lunes, 12 de marzo de 2012

Albóndigas con sopa de cebolla, TouchAdvance.


Ingredientes:

-1 bandeja de 24 albóndigas de Mercadona
-1 sobre de sopa de cebolla Knorr (no tiene lactosa y las otras marcas si)
-el zumo de una naranja
-patatas troceadas
-2 medidas de agua

Preparación:

Se ponen todos los ingredientes en la cubeta y se programa en menú guiso con la válvula cerrada, al acabar el programa se deja despresurizar sola y listo para comer.


Esta receta hace mucho tiempo que se la copié a mi querida amiga Loli, http://aprendoenlacocina.blogspot.com/2011/02/albondigas-con-sopa-de-cebolla-fc.html en casa nos encanta, ésta vez le he añadido patatas para que quedara un plato completo y ha sido todo un éxito, gracias compañera por esta receta tan rica :-)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Dulce, perdona por no contestar desde hace tiempo en el blog, tenía las recetas programadas y cada día ha salido una pero yo estaba de baja, me operaron el día 29, ya estoy casi bien, pero no podía teklear hasta ahora, te agradezco que siempre tengas el detalle de dejar un comentario en todas mis recetas;-) muchos besos reina.

    ResponderEliminar