Ingredientes:
-Hojaldre fresco del Lidl
-nata vegetal
Preparación:
Se corta el hojaldre en rectándulo pequeños se pintan con huevo y se hornean a 170º calor arriba y abajo con aire, hasta que sube y se dore, mientras se monta la nata vegetal y se mete en una manga con boquilla, cuando están listo el hojaldre se deja enfriar sobre una rejilla, se abren y se rellenan con la nata.
Se hacen en un momento y quedan muy resultones, yo los llevé a casa de mi cuñada y tuvieron mucho éxito, me ha encantado el hojaldre del Lidl, había oido que era buenísimo pero no imaginaba que tanto.
TU blog ha sido todo un descubrimiento! tienes recetas de todo tipo y este postre es una de mis debilidades!! te mereces ganarte otra seguidora!! sigue así! besitos
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras, son recetas de andar por casa, nada fuera de lo normal, fáciles sobre todo, me alegra mucho que te guste mi blog reina, besos.
ResponderEliminarMe llevo estos pastelitos , deben de saber a gloria.
ResponderEliminarUn beso paisana querida.
que facil y rico............bess
ResponderEliminarPaisana llévate todo lo que quieras, quedaron bien ricos, me quedé con la boca abierta con el hojaldre del Lidl, como subeeeeee, besos preciosa
ResponderEliminarDulce ya sabes que mis recetas son así de complicadas jajajajaja, besos reina.
ResponderEliminar