martes, 21 de febrero de 2012

Bizcochada Gallega integral. TouchAdvance.


Ingredientes:


-4 huevos

-100gr de harina integral

-150gr de azúcar

-el zumo de medio limón

-media cuchradita de cremor tártaro


Preparación:

Se separan las claras de las yemas, se montan las claras a punto de nieve, se añade el cremor tártaro y se bate junto a las claras, a parte se baten las yemas junto al azúcar y el limón hasta que blanquean, se mezclan las claras con las yemas y con la harina con movimientos envolventes, se engrasa la cubeta y se programa en menú Cake 38 minutos, al acabar se saca la cubeta de la olla y se deja templar antes de desmoldar.

Esta receta se la he copiado a un compañero del foro, aquí os pongo su receta por si le quereis echar un vistazo, http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=2&t=9190&hilit=bizcochada+gallega yo he hecho 2/3 de los ingredientes y la he hecho con harina integral, Gracias Xotengo por la receta, está muy rica :-)




3 comentarios:

  1. Viendo el título pensé que no podía dejarla pasar y te ha quedado un bizcocho muy rico, que buen trozo me tomaba yo con el cafe con leche que tengo al lado.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. no conocia la receta pero tomo nota..........bess

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA PINTA!!!!

    Y VERSION UN POQUITO LIHGT PARA LA DIETA, QUE BIEN, TE HA QUEDADO ESPECTACULAR COMO TODO LO QUE TU HACES MI NIÑA

    MUCHOS BESITOS,

    ResponderEliminar