viernes, 7 de enero de 2011

Mi primer libro de recetas.

Hoy os quiero presentar mi primer libro de recetas, me ha hecho mucha ilusión hacerlo, tenía muchísimas ganas de tener mis recetas en papel, mi amiga Ana, mama66 en el foro, vino a casa a comer el mes pasado y trajo un foto-libro de su último crucero, me dió la idea de hacerlo así, aparte de quedar muy bonito, si te salpica algo de líquidos en la cocina no se estropea, no sale barato pero merece la pena, aquí solo hay 77 recetas y un índice, pero se puede hacer hasta de 98 páginas, éste en concreto sale por 60€, ya iré haciéndome otros tomos con las recetas que tengo, que són muchas más, espero que os guste. Besos.





15 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu libro!!
    El segundo paso es ponerlo a la venta!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno! vaya comienzo de año mas estupendo, me alegro muchísimo, espero que sea todo un éxito y que lo veamos muy pronto en todas las librerías,un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Brujiii....te digo igual que en el foro, que vaya trabajo bonito que has hecho, te ha quedado de lujo.....guapo, guapo, guapooooo. Besitos maja.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, el libro es un capricho que me he hecho para mí, no es para venderlo ni editarlo jejejeje, ya quisiera yo, es para recopilar mis recetas en papel, cualquiera de vosotras lo puede hacer con este programa http://www.hofmann.es/ queda precioso y el diseño se puede elegir, besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu libro te ha quedado espectacular!!!!!!! ahora a publicarlo!!!!!! yo me lo compraría seguro!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Bimba, lo de publicarlo sería muy dificil jejeje, agradezco tu comentario de que lo comprarías. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. niña cosa mas chula , pues yo también te lo comprará que quieres que te diga.....haber si me animo y me hago uno por que cosa mas chula para tener no hay....
    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por esa preciosdidad de libro con tus recetas que te has hecho muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  9. Texu reina hazte uno que queda muy bonito y con tus recetas tan ricas quedará divino, besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mari, eres un SOL, besotes.

    ResponderEliminar
  11. hola, te ha quedado muy bonito, yo le hice a mi marido uno y quedo tambien muy bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. que bonito!!! no lo había visto!!! sabes? hoy he sido consciente que no te tenía en mi blog!!! qué fallo!!! ahora ya está ;)
    muaks
    nan

    ResponderEliminar
  13. Naaaaaaaaaan tranquila no pasa nada, tu me tienes controlada jajajajajaja, besos guapa.

    ResponderEliminar