martes, 23 de noviembre de 2010

Calamares encebollados, Fussioncook.



Ingredientes:
-750gr de calamares limpios y en rodajas
-unos 6 clavos
-unas 15 bolas de pimienta
-2 cebollas en tiras
-4 hojas de laurel
-aceite de oliva virgen (cubrir fondo cubeta)

Preparación:
Se programa la olla en menú patatas 180º, se rehoga la cebolla un poco, se agregan los ingredientes restantes, se le dá unas vueltas, se cancela el menú y se programa en menú pasta, al acabar el programa se deja despresurizar sola y listo para comer.

4 comentarios:

  1. qué ricos, yo creo que encebollados no los he puesto en la FC, pues me llevo la receta y ya te contaré.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esto me lo hago el sábado.
    Aún no fui al trastero a la rebusca en la caja!!! tengo que encontrarel medidor.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. que ricos paisana!
    vaya plato te has marcado!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, estaban muy ricos, pero tenía prisa y le hubiese faltado reducir la salsa un poco con la tapa abierta, la próxima vez lo haré, besos.

    ResponderEliminar