martes, 7 de septiembre de 2010

Potaje de col, Fussioncook.



Ingredientes:
-media col troceada
-un hueso de jamón
-un hueso añejo
-un trozo de tocino
-600gr de costilla en trozos grandes
-un jarete de cerdo
-4 chorizos en rodajas
-agua
-sal
-pimentón de la Vera
-pimienta en bolas y molida
-3 dientes de ajo en daditos
-un tarro de garbanzos
-un tarro de judías blancas
-una patata en daditos

Modo de preparar:
Se ponen en la cubeta, los huesos, la carne, el tocino y agua hasta cubrir más 4 dedos, se programa la olla 20 minutos, válvula cerrada, al acabar se deja despresurizar sola, se agregan el resto de ingredientes y se programa 15 minutos más con la válvula cerrada, al acabar se deja despresurizar sola de nuevo y listo para comer.

Nota: A este plato se le pone morcilla en rodajas, a mi no me quedaba y no le puse, pero le da un sabor muy bueno.

6 comentarios:

  1. no sabes lo bien que me vendría este plato para mañana.....me plantearé hacerlo yo misma....me encanta¡¡¡
    un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy fácil de hacer niña, aunque si quieres venirte para casa te guardo un platito reina. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que rica receta, me la llevo, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que mejor que un potajito... ummmmm
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Carolina dentro de nada empieza a apetecer este platito calentito, jejejeje, besos wapa.

    ResponderEliminar
  6. Amanda reina, es un plato con fundamento como dice Arguiñano, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar