sábado, 26 de junio de 2010

Huevos rellenos, Fussioncook.



Ingredientes:
-4 huevos duros
-una cucharada sopera colmada de mayonesa
-una lata de atún escurrido
-un poco más de mayonesa para decorar.

Modo de preparar:
Se cuecen los huevos con un poco de agua programando 1 minuto válvula cerrada y dejar despresurizar sola.
Se enfrian, se cortan por la mitad, se reserva una yema para decorar, se mezclan el resto de yemas con el atún y la mayonesa, se rellenan las claras, se cubren con un poco de mayonesa y se desmenuza la yema reservada para decorar.

6 comentarios:

  1. paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mi madre los hace y me encantannnnnnnnnnn
    tiene una mano para hacerlos como solo tiene una madre...
    que ricosssssssssssss
    me tomaba ahora mismo unos cuantos trozos de esos bien frriosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. La mejor receta de huevos rellenos del mundo tocaya, te he dejado un regalito en mi blog
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Paisanaaaaaaaaaa que ricuraaaa con tu permiso me la copio, un beso, carolina.A ver si nos vemos prontoooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. Mi abuela los hacia muy ricos Humbe, yo todo lo que sé lo aprendí de ella, tenia unas manos de oro. Besos paisana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias tocaya, voy palláaaaaaaa. Besos reina.

    ResponderEliminar
  6. Carolina wapa, acabo de llegar de allí, me ha sido imposible moverme, tenia que arreglarle a mi madre muchas cosas y he estado pocos dias, para la próxima preparamos algo, igual en Septiembre voy otra vez, besos reina.

    ResponderEliminar