miércoles, 2 de junio de 2010

Arroz con verduras y chorizo, Fussioncook.



Ingredientes:
-un chorrito de aceite de oliva
-coloflor troceada
-dos dientes de ajo en daditos
-espárragos trigueros troceados
-una zanahoria troceada
-4 chorizos troceados
-una cucharadita de pimentón de la Vera
-tres medidas de arroz
-tres medidas de agua
-sal

Modo de hacer:
Se programa la olla en menú manual 7 minutos, se pone el aceite, cuando está un poco caliente se rehogan apenas los ajos, se añaden el resto de ingredientes menos el agua, se les dá unas vueltas, se agrega el agua y se cierra la olla con la válvula cerrada, al acabar el programa se apaga la olla y se deja reposar dos minutos, se acaba de despresurizar y a comer.

Este arroz salió de querer copiarle a mi querida sebeair del foro su coliflor con con chorizo, como no tenía ganas de hacer dos platos, se me ocurrió añadirle arroz y más verduras y esto es lo que salió, muy rico por cierto.

2 comentarios:

  1. Te lo voy a copiar tal cual bruji, me has dejado con lo de llamarme querida ko. Besos reina.

    ResponderEliminar
  2. Sebe pero que creias que no te tenia cariño o queee?? Aishhhh que bobita eres, me encanta leerte cuando contestas mis post y entrar a contestar los tuyos, eres super agradable reina. Besos.

    ResponderEliminar