lunes, 5 de abril de 2010

Premios


Hola estoy muy emocionada por que mi queridísima amiga Olga, Kisa en el foro, le acaba de conceder a mi humilde Bolog el primer premio, le estoy muy agradecida, no dejeis de visitar su blog,http://cocinandoconkisa.blogspot.com/ que es una maravilla, vereis que artista cocinando y fotografiando, a mi me encanta ver sus platos, se salen de la pantalla.




Pues otra vez estoy emocionada, mi blog ha recibido el segundo premio y me lo ha concedido mi querida Rosa, no dejeis de visitar su blog que es una pasada, gracias Rosa eres un SOL. http://lacuinaderosa.blogspot.com/






Gracias Olguichi por concederme este premio, me hace mucha ilusión que las compañeras se acuerden de mi, no dejeis de visitar, el blog de Olga es fantástico.
lascomiditasdeolguichi.blogspot.com/ Besos reina.





Pues mi querida Olga Kisa en el foro, me acaba de dar otro premio, se trata de el premio princesa, me ha hecho mucha ilusión que se acuerde de mi, es un amor, muy buena persona y buenísima cocinera, tiene un blog precioso y buenísimo con una variedad de platos extraordinaria, no dejeis de visitarlo. http://cocinandoconkisa.blogspot.com/







Y el mismo día me ha dado el mismo premio mi queridísima Mª Carmen, madretresniños en el foro, es una persona maravillosa, es buena gente, transparente totalmente y una cocinera de categoría, sabe hacer de todo y se atreve con todas las recetas que caen en sus manos, no dejeis de visitar su blog por que es una maravilla, como ella.
http://lacocinadelamadre.blogspot.com/ Muchas gracias reina me ha encantado que me des el premio.





Pues mi querida Olga me acaba de dar otro premio, estoy muy contenta y me alegra saber que se acuerda de mi en varias ocasiones ;-) se lo agradezco en el alma, no dejeis de visitar su blog que tiene unas recetas buenísimas. http://lascomiditasdeolguichi.blogspot.com/





Me acaba de dar otra vez el premio Meritxel, me ha hecho muchísima ilusión que se acuerde de mi, le tengo mucho aprecio y me encanta tanto su blog como su persona, es encantadora, no dejeis de visitar su blog http://enlacocinademeritxell.blogspot.com/
Muchas gracias Meri eres un SOL.


Me ha dado un premio Sipos, tiene un blog maravilloso no dejeis de visitarlo, muchas gracias guapa. http://losguisosdesipos.blogspot.com/









Me ha dado este premio Bimba en la cocina, tiene un blog fantástico no dejeis de visitarlo http://www.bimbaenlacocina.com/ muchas gracias guapa.











Me acaba de conceder un premio Dulce, una chica encantadora que siempre me visita, tiene 2 blogs que no os podeis perder, os pongo los enlaces http://miblogdulce.blogspot.com/       http://dulce-siguiendolatradicionenlacocina.blogspot.com/  Muchas gracias reina. Besotes.


Mi compañera y amiga Loli, Arenita en el foro me acaba de otorgar este premio y me ha didacado unas palabras preciosas, es un encanto de criatura, no dejeis de visitar su blog que no tiene deperdicio,  http://aprendoenlacocina.blogspot.com/   es una gran cocinera, yo le copio muchas recetitas, gracias compañera eres un sol.



Pues aunque ya lo tenía, me he traido este premio para mi blog, me lo ha concedido mi querida Eugenia, Meigauxía en el foro, no dejeis de visitar su blog que es una gran cocinera-repostera, http://lacocinademeigauxia.blogspot.com/2011/02/premio-stilish-blogger-award.html?showComment=1297013524485#c204320351253750859   es un encanto de criatura y siempre se levanta tras los golpes, es una persona muy fuerte,  Gracias Eugenia, eres un amor, besotes.



Me acaba de otorgar este premio mi paisana Magda, Deleyn en el foro, no dejeis de visitar su blog por que es una gran cocinera. http://lacocinadedeleyn.blogspot.com/



Mi amiga Marta me ha otorgado este premio, aunque ya me lo otorgó mi paisana, me lo he traido paká, gracias guapa. Su blog es buenísimo  http://lasrecetasdemartamarie.blogspot.com/  y es una gran persona.


4 comentarios:

  1. Gracias por el premio, pero lo que me ha llegado al fondo son esas maravillosas palabras tuyas. Ya sabes que si, que tienes una hermana y amiga en mi y por siempre, anda que no llevamos recorrido tu y yo, jajajajaja
    Por cierto, ayer tu amigo Carlos queria que cogiesemos el coche y nos fuesemos ahí, me dice:
    llama a mariajo y dile si es posible!!!
    será posible? no quiere ni ir al cine que lo tiene a cinco minutos y se quiere ir a Málaga, jajajaja
    No vamos (no me riñas) pk tengo mogollón de cosas de papeleo que hacer y si no lo hago en esta semana de fiesta, despues ya sabes, no lo haré y es preciso.
    Os quiero familya muackssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Si que tenemos recorrido sí, pues mis palabras son lo que siento, siempre has sido conmigo mucho más que una amiga, y aquí si que puedo decir que has estado para la bueno y para lo malo. Siempre has estado ahí, ya sabes lo mucho que os quiero, así que claro que te riñoooo, prepara maleta y tira paká, andaaa que hay pa matarte, pero no quedamos el Sábado en que si podiais veniais, y dile a Carlos que aquí siempre tiene su casa y su dormitorio, así que no tiene que preguntar, besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un beso grandísimo por acordarte de mi y hacerme este regalo tan especial sobre todo por ser el primer premio que recibo.
    Gracias.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  4. De nada guapa, te lo mereces, a mi también me ha hecho ilusión recibirlo y darlo que es el primero, ya nos hemos estrenado reina. Besos.

    ResponderEliminar