domingo, 28 de febrero de 2010

Moixávena Thermomix y Tradicional.


INGREDIENTES:
-1 Vaso de agua
-1 Vaso de aceite de girasol
-1 Vaso de harina
-5 Huevos
-2cucharadas soperas de azúcar
-4cuchradas de azúcar y una cucharadita de canela para espolvorear.

Modo de hacer:
-Precalentar el horno a 180º, Engrasar un molde, poner en el vaso Thermomix el agua y el aceite y programar 8Min, Temp. Varoma, Velocidad 1, añadir la harina y el azúcar 30segundos Vel.5, dejar reposar y que se enfríe un poco 5 minutos apróximadamente, poner la máquina en marcha en velocidad 4, echar los huevos encima de la tapa de uno en uno.
Verter esta masa en el molde y extender con una lengua de silicona, espolvorear con el azúcar y la canela, y hornear durante 35 minutos aproximadamente.

Modo de hacer Tradicional:
En un bol mezclar todos los ingredientes con el agua caliente, aparte batir los huevos bién con varillas, añadir a la mezcla anterior, seguir mezclando hasta obtener una masa homogénea, el resto igual.

Ésta receta la copié en el foro, que me perdone la autora pero no recuerdo de quien es, por la información que he podido recavar parece ser que la primera en ponerla fué San-1106, aunque yo creo que se la copié a madrede3niños, nuestra queridísima Mari Carmen, forera que nos inunda de recetas ricas a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario