viernes, 14 de febrero de 2014

Nocillón, sin lactosa. fussioncook Plus



Ingredientes:
-Pan de molde(yo con corteza)
-nocilla sin lactosa
-2 huevos
-1/2 vaso de leche sin lactosa
-1 cucharada sopera de azúcar
-una cucharadita de las de café de azúcar avainillada.

Preparación:
Se engrasa la cubeta, se pone una capa de pan untado con una capa generosa de nocilla, se tapa con otra capa de pan, se baten el resto de ingredientes y se vuelca la mezcla por encima, se programa la olla en menú horno4 minutos, válvula cerrada, al acabar se abre la válvula, se le dá la vuelta y se programa 3 minutos más en el mismo menú, al acabar se abre la válvula y se  saca de la olla, se deja templar un rato y a comer.

Nota: Huele y sabe a crep de chocolate.

Esta receta tiene su historia, hace 4 años, estaba mi hija pequeña en la bañera, tenía 7 añitos, y me pregunta, mami que cenamos hoy? Y le respondo, sanwichón nena y me dice, y por que no haces nocillón?? Me puse manos a la obra y quedó buenísimo :-)


2 comentarios:

  1. esto tiene que estar pa pegarse un buen homenaje!! muaskkk!

    ResponderEliminar
  2. se puede hacer igual con nocilla y leche normal no? y el vaso de leche te refieres al cub q trae la olla?? q rico lo hare

    ResponderEliminar