domingo, 26 de enero de 2014

Mayocake, o pastel de mayonesa integral. Sin lactosa. Fussioncook Plus.

 
 
 
 
 
Ingredientes:
 
-Mayonesa: 2 huevos + 250ml de aceite + una pizca de sal
 
(medida: un vaso de agua de 250ml)
 
-1 vaso de azúcar
-2 vasos de harina integral
-5 cucharadas soperas de cacao (sin azúcar)
-1 sobre de levadura
-1 vaso de agua
-una cucharadita de canela
 
Preparación:
 
Se hace la mayonesa con los ingredientes indicados, se vuelca en un bol grande, se agregan los ingredientes secos y finalmente el vaso de agua, se bate todo con la batidora y se vuelca la mezcla en la cubeta previamente engrasada.
Se programa la olla en menú cake 50 minutos, válvula abierta, al acabar el programa se deja 5 minutos en mantenimiento de calor, se apaga la olla, se retira la cubeta y se deja templar antes de desmoldar.
 
Se puede servir con ganaché de chocolate.

Este bizcocho hace años que ronda por foros y blogs, con la de bizcochos que hago nunca había probado, me daba pereza hacer la mayonesa jajajajaja, está espectacular, súper esponjoso, de sabor delicioso, de textura inmejorable, ha sido todo un éxito en casa, éste se lo he copiado a mi amiga Auro, prácticamente he transcrito su receta original.
Os dejo el enlace a su blog para que veáis el suyo :-) http://www.lacocinadeauro.com/2009/02/mayocake-o-pastel-con-mayonesa/






3 comentarios:

  1. Que pedazo bizcocho!!! se ve delicioso bruji!!!!!! y jamás lo había oído decir.......con mayonesa!!!!! que bárbaro, ahora, que te ha quedado super, super del todo mmmmmmmmmm!!!! sepas que te lo copio y ya tendrás noticias mías jajjajaajajajj. Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Juani, lleva años por ahí furulando reina!!!! >está de escándalo, ya me contarás :-) besotes guapa :-)

    ResponderEliminar
  3. Esto dan ganas de chupar la pantalla jiji estupendo

    ResponderEliminar