domingo, 26 de enero de 2014

Albóndigas con chocolate y naranja, Fussioncook Plus.


Ingredientes:

-Una caja de albóndigas de mercadona
-3 dientes de ajo en daditos
-1 cebolla en daditos
-una medida de zumo de naranja
-3 onzas de chocolate fondant
-un pellizco de pimienta y laurel molido
-2 cucharadas de whisky
-aceite de oliva virgen
-sal

Preparación:

Se programa la olla en menú sofrito, se pone el aceite a calentar, se sofríen un poco las albóndigas, se retiran,  se pochan la cebolla y los ajos, cuando está pochado se añaden las especias y el chocolate, cuando se derrite el chocolate se añaden el zumo y el whisky, cuando evapora el whisky, se añaden las albóndigas y se pone un poco de sal. Se cancela el menú y se programa en menú guiso con la válvula cerrada, al acabar el programa se deja despresurizar y listo para comer.

Esta receta la hace mucho mi amiga Esther, siempre me dice que está muy rica y que sus niños repelan los platos mojando la salsita, nunca me había atrevido ha hacerla, ayer me animó Adela y me dio su receta, no os perdáis su blog, no tiene desperdicio, aquí os dejo el enlace a su receta http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/pollo-la-naranja-con-chocolate.html  Gracias Adela, está riquísima la salsa :-) luego te cuento que tal va la cata jajajaja, sigo tu consejo y no digo los ingredientes que le he puesto :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario