viernes, 15 de julio de 2011

Pizza de salmón y espinacas, D. Dukan, PV. Horno.


Preparación:
-base de Tofu (batimos, 150gr de Tofu, 2 claras de huevo, una pizca de sal, 1 cucharadita de pimentón y otra de orégano)
-salmón ahumado
-espinacas cocidas escurridas
-Mozzarella light Finnelo de Arla
-2 cucharadas de nata 5%

Preparación:
Se estira la masa sobre papel de horno, se hornea a 180º durante 10 minutos, se saca del horno y se rellena, primero el salmón luego las espinacas, luego el queso y por último se riega con la nata, se vuelve a hornear a 250º unos 10 minutos mas.

3 comentarios:

  1. Curiosa base y que rica debe estar tan finita. Una pizza deliciosa.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta base , tengo que probarla, la pizza muy buena, besos

    ResponderEliminar
  3. Que rica esta combinacion me encanta con espinacas, finalmente he comprado el tofu de textura semi , ni el duro ni el mas blando y me ha quedado bien.
    Hoy hice a mi nene de 3 años tu guiso de albondigas y se ha chupado los dedos y que rapidito ha salido!!!
    Bruji no te olvides mandarme el libro plissssss susana.g.ramirez@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar