miércoles, 19 de enero de 2011

Tortilla de zanahoria, patata y cebolla, Fussioncook y sartén



Ingredientes:
-4 huevos
-chorro de aceite de oliva
-chorro de leche (yo sin lactosa)
-sal
-3 patatas medianas
-2 zanahorias hermosas
-2 cebollas pequeñas

Preparación:
Se trocean las verduras se salan y se ponen junto al aceite en la cubeta, se programa la olla en menú patatas con la válvula cerrada, al acabar el programa se deja despresurizar sola, se baten los huevos junto a la leche y un poco de sal se escurren las verduras, se mezcla todo y se cuaja en la sartén.

7 comentarios:

  1. Una tortilla muy rica y completita.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Qué rapidez, he tardado más en escribirte el comentario que en leer la receta, estas son de las que a mí me gustan en un pispas, con tu permiso me la llevo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. que rico, con zanahoria, ninca se me había ocurrido, debe estar deliciosa,gracias por la idea Guapa

    ResponderEliminar
  4. una buena tortilla y muy completa, besos

    ResponderEliminar
  5. Brujiiiiiii.....deliciosa esto es una tortilla como dios manda y los santos canónes...fenomenal niña. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Esta tortilla me la apunto. Riquisima!!!
    Tiene un aspecto fenomenal.
    Besitos Mª José,

    Suny

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas, yo probé esta tortilla hace muchísimos años en casa de una amiga de Madrid y me encantó, aveces la hago sin patatas, solo con zanahoria y cebolla y está deliciosa también, besos a todas.

    ResponderEliminar