lunes, 11 de octubre de 2010

Paella de pollo, Fussioncook.



Ingredientes:
-un muslo y contramuslo deshuesado troceado
-3 alitas, en dos partes
-3 medidas de arroz
-3 medidas y media de agua
-1 pastilla de caldo de pollo
-sal
-un pimiento verde en daditos
-una medida de tomate triturado
-5 dientes de ajo en daditos
-una cucharadita de especias para paella
-aceite de oliva virgen extra ( cubrir fondo cubeta)

Modo de preparar:
Se programa la olla en menú arroz 180º, se calienta el aceite, se sofrie el pollo, luego se añaden los ajos y el pimiento, cuando han tomado un poco de color se agregan el tomate, las especias y la pastilla de caldo, se le dá unas vueltas y se agrega en arroz, se le da unas vueltas más, se cancela el menú, se agrega el agua y se programa la olla en menú manual 8 minutos, válvula cerrada, al acabar el programa se despresuriza manual rápidamente.

6 comentarios:

  1. No imaginaba que con la fussioncook quedara en tan poco tiempo tan bien! Se ve deliciosa.
    Yo quiero ya mi FC!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado estupenda, yo aun no he probado a hacer arroz, pero se ve riquísimo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Da Y Mer, el arroz queda muy rico y se hace en un plis, jejeje. Si la quieres solo tienes que pinchar en el banner que hay a la izquierda ;-) la verdad es que se le saca mucho partido y es muy baratita, yo tengo dos y estoy supercontenta, como ves casi todo lo cocino en ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mª José los arroces quedan riquísimos, en cuanto les pillas el punto es coser y cantar niña, besos.

    ResponderEliminar
  5. ains niña que arrocito mas bueno que te ha salio , yo ya me metia unas tapitas de este arroz eh?
    un besazo guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Tetxu reina cuando tu quieras te hago uno, nada más tienes que venir para Málaga, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar