viernes, 6 de agosto de 2010

Ensalada Murciana, Fussioncook.



Ingredientes:
-una lata grande de tomates pelados al natural
-dos latas de atún
-un puñado de aceitunas
-una cebolleta en tiras
-3 huevos duros troceados
-sal
-aceite de oliva virgen extra

Modo de hacer:
Para cocer los huevos, poner el cestillo en la cubeta junto a dos vasos de agua, programar un minuto en menú manual, válvula cerrada, al acabar dejar despresurizar sola y listo.

Para montar la ensalada, trocear los tomates, añadir el resto de ingredientes y aliñar con bastante aceite de oliva virgen extra y la sal.

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esta ensalada, ahora en este tiempo son una delicia
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Pero que ensalada mas ricaaa,y no es por que sea de mi tierra jajaja,yo la hago exactamente igual,con la unica diferencia de que le pongo aceitunas negras,te quedó de lujo,un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, la verdad es que con el calor apetecen cosas fresquitas, esta ensalada es ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  4. María reina, que alegria saber de ti, estás muy perdida, se te echa de menos wapa, muchas gracias por tu comentario, yo la hago con aceitunas negras también, pero no me quedaban, jejeje, me encanta la ensalada de tu tierra, muchos besos.

    ResponderEliminar