miércoles, 26 de mayo de 2010

Espinacas con jamón y huevos, Fussioncook.



Ingredientes:
-Un tarro de espinacas cocidas
-75gr de jamón en tiritas
-3 dientes de ajo en daditos
-un chorrito de aceite de oliva virgen
-4 huevos frescos de minina
-un poco de sal

Modo de hacer:
Se programa la olla en menú manual 2 minutos, cuando está el aceite templado se rehogan los ajos, no mucho, se añade el jamón se le dá un par de vueltas, se añaden las espinacas y una pizca de sal, se revuelve, se ponen los huevos dejándolos caer encima de las espinacas, se cierra la olla con la válvula cerrada, al acabar el programa se despresuriza y listo para comer.

Esta receta se la he copiado a mi querida compañera Loli, Arenita en el foro, ella la hizo con los huevos revueltos y tenia muy buena pinta, yo los he dejado cuajados enteros que nos gustan más.

4 comentarios:

  1. Hola MºJose unas espinacas muy ricas y fáciles de hacer ...estas las tengo que probar .... me a gustado encontrar tu blog .. así que me hago seguidora tuya...un besito y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, estaban muy ricas, me alegra que te guste mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola MºJose hoy he comido este plato y nos ha gustado mucho .... gracias por la receta ...un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola July reina, me alegra mucho que os haya gustado, besos.

    ResponderEliminar