domingo, 22 de enero de 2012

Rollo de carne picada relleno, a la pimienta (D.Dukan PP) Touch


Ingredientes:

-500gr de carne picada de pavo-pollo
-4 tranchetes lights
-4 rodajas de jamón cocido bajo en sal y grasa
-1 cucharadita de hierbas chimichurri
-unos toques 3 pimientas
-un poco de sal

Preparación:
Se aliña la carne con las especias y se estira sobre papel film, cubrir con las rodajas de jamón y los tranchetes, enrollar hasta conseguir un rollo compacto, sellar bien los extremos, liar bien con el papel film y sobre el papel film poner otra capa de papel albal, colocar en el cestillo con un poco de agua en la cubeta y programar menú carne válvula cerrada, al acabar dejar despresurizar sola, servir en rodajas.

Salsa de pimienta: Dieta Dukan.Un vaso de leche desnatada, unas bolas de pimienta, media cucharada de maizena, media pastilla de caldo de ave light, una cucharada de salsa de soja, pimienta negra molida y un pellizco de sal. Se mezcla todo en el mismo vaso, se programa la olla en menú freir y se vuelca la mezcla, se mueve sin parar con unas varillas adecuadas para no dañar la cubeta, cuando empieza a espesar se apaga la olla, cuando alcanza el espesor deseado se retira la cubeta de la olla y se sigue moviendo, se vuelca en un bol y listo.

3 comentarios:

  1. Pues claro que si, muy rico este rollito de carne.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Eres mi brujita favorita, ahora mismo te pongo en favoritos que estoy en fase de ataque y ya he visto tus ricas recetas! Uhmmm biennnnn!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, ya verás como pierdes mucho y no te cuesta trabajo ;-) ánimo, besos

    ResponderEliminar