martes, 27 de diciembre de 2011

Macarrones con chorizo y sofrito casero, Touch Advance


Ingredientes:
-400gr de macarrones
-1 brick de tomate frito
-2 medidas de sofrito casero
-1 lata de cebolla frita
-un chorrito de aceite de oliva
-3 chorizos frescos en rodajas
-300gr de carne picada
-sal
-agua La misma cantidad que tomate y sofrito junto.

Preparación:
Se programa la olla en menú pasta, se pone el aceite a calentar, se rehoga la carne junto al chorizo, se añaden el resto de ingredientes, se cierra la olla con la válvula cerrada, al acabar el programa se deja despresurizar 3 minutos, se acaba de despresurizar manual y listo para comer.

Nota: Si los líquidos no cubren los macarrones, se añade mas tomate y agua en la misma cantidad.

6 comentarios:

  1. que delicia de receta..... FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Dulce reina Feliz Navidad, a mis niñas les encantaron ;-) besotes.

    ResponderEliminar
  3. Tus platos siempre me abren el apetito.
    Bicos.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Eigenia, feliz año reina, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY NURI Y ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, ME ACABAN DE REGALAR LA TOUCH ADVANCE Y ME DICE LA CASA QUE NO PODRE HACER LAS RECETAS DE LA ANTIGUA EN LA NUEVA QUE NO TIENE NADA QUE VER, ES CIERTO, YA TENIA LOCALIZADOS UNOS CUANTOS BLOGS GENIALES COMO EL TUYO PARA HACER RECETILLAS Y ME PARECE UN POCO RARO ME HA COSTADO MUCHO DINERO, ME PUEDES AYUDAR??

    ESTOS MACARRONES TIENES UNA PINTAZA INCREIBLE YA SON LAS 13H Y NO HE COMIDO,UN BS

    ResponderEliminar