miércoles, 1 de junio de 2011

Pechugas con chimichurri y soja (apta para D.Dukan,PP) Fussioncook


Ingredientes:

-1 pechuga de pollo completa en dados
-1 cucharada de especias chimichurri
-2 cucharadas de salsa de soja
-2 cucharadas de agua

Preparación:
Se ponen todo los ingredientes en la cubeta y se programa la olla en menú pasta, válvula cerrada, al acabar se deja despresurizar sola y listo para comer.

He empezado la dieta Dukan, pero pienso comer platos apetecibles y sabroso todos los días, especifícaré en el título que es apta para esta dieta, por si a alguien le vienen bien estas recetas, incluso he puesto un apartado para ellas.

8 comentarios:

  1. Qué sencillas de preparar y qué sabrosas tienen que estar aunque no esté a dieta

    ResponderEliminar
  2. Tengo en mente comenzar esta dieta, aunque nunca encuentro el momento.... Así que me anoto tu receta, que tiene una pinta buenísima, para cuando comience a hacerla. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Carmen es muy sabrosa con estas hierbas, no hace falta estar a dieta para probarlas jejejeje, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Marta reina, yo la estoy haciendo con mi hija, así nos animamos mutuamente ;-) besos chata

    ResponderEliminar
  5. Un pollo estupendo. Yo llevo haciendo la dieta 23 días y ya he perdido 7 Kgs. La verdad que no me he dado ni cuenta, como hay tantas recetitas buenas que se pueden hacer, no se echa nada en falta, bueno si, la fruta, que hasta consolidación no la puedo comer. Verás como no te arrepientes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los ánimos Pili reina, yo echo mucho de menos el pan;-( pero tiro palante que para eso soy de Alicante jejejeje, besos guapa.

    ResponderEliminar